OUR NEWS

08 Dic 2019

PSYDEH PUBLICA EL REPORTE ANUAL 2018

PSYDEH a lograr muchas victorias en el 2018. Tuvimos un impacto sostenible en el campo integrando un aliado estratégico mexicano y diversificamos las fuentes de financiación. Construimos la plataforma global de comunicaciones digitales necesaria para navegar en los recortes de financiación del 2019.

Este informe de 2018 combina un atractivo diseño y un espíritu de “menos es más” sin sacrificar ninguna sustancia del excepcional año que fue. Agradecimientos especiales a Monica Burba, productora ejecutiva del informe y consultora de comunicaciones estratégicas de EE.UU., y a Jessica Gingles, la diseñadora original del informe y consultora de comunicaciones estratégicas de EE.UU. Sin su aportación creativa, su trabajo de primera clase y su liderazgo, este informe no existiría.

Haga CLIC para ver en ingles
Haga CLIC para ver en español

psydeh

PSYDEH is a non-profit civil association, which was formed by the initiative of a group of young women from the municipality of Santiago Tulantepec in the State of Hidalgo. PSYDEH is committed to working with and for the most vulnerable communities in the region through the promotion of a Sustainable Human Development.