OUR NEWS

03 Jul 2020

PSYDEH publica el reporte anual de 2019

Haga CLIC para ver en español

Nuestra reorganización de hace unos cinco años dio muchos éxitos en 2019. Entonces, nos propusimos modelar un nuevo paradigma de cómo las organizaciones sin fines de lucro locales pueden sostener su trabajo, innovando al mismo tiempo un prototipo orientado al proceso para potenciar el cambio dirigido por la comunidad.  Este reporte anual, el más detallado y visualmente pulido de PSYDEH hasta el momento, celebra muchos de estos avances, un poco de evidencia de que nos hemos convertido en este actor de cambio de paradigma.

Agradecimientos especiales a Monica Burba, diseñadora del reporte 2019 y consultora de comunicaciones estratégicas de EE.UU., y a Roisin McAuley, productora del reporte 2019 y consultora de comunicaciones estratégicas del Reino Unido y a Mariana Ramirez, traductora y editora del reporte 2019 en español y nuestra coordinadora global de voluntarios.

También agradecemos a Diogo Heber, nuestro fotógrafo profesional residente en Brasil desde hace mucho tiempo, por sus excepcionales contribuciones pictóricas. Todas las fotografías son de Diogo con la excepción de las páginas 6 (BTM), 14 (BTM), 15, 20, 23 (MID, BTM), 24, 28, 33 y 35. Sin la aportación creativa de Mónica, Roisin y Diogo, el trabajo de primera clase y el liderazgo, este reporte no podría existir.

psydeh

PSYDEH is a non-profit civil association, which was formed by the initiative of a group of young women from the municipality of Santiago Tulantepec in the State of Hidalgo. PSYDEH is committed to working with and for the most vulnerable communities in the region through the promotion of a Sustainable Human Development.